Innovación, diseño, atención personalizada, materiales seleccionados, diversidad, respeto al entorno, emplazamientos exclusivos y formalidad absoluta, son algunas de las aportaciones que Galia realiza cada día a este mercado

Desde sus inicios Grupo Galia ha supuesto para el sector inmobiliario una apuesta firme y un compromiso en desarrollar proyectos de calidad.
Innovación, diseño, atención personalizada, materiales seleccionados, diversidad, respeto al entorno, emplazamientos exclusivos y formalidad absoluta, son algunas de las aportaciones que Galia realiza cada día a este mercado.
Ofrecer un producto de alto nivel, independientemente del tipo de desarrollo, es sin duda seña de identidad de nuestra marca y por lo que somos reconocidos en todo el País especialmente en Andalucía.
Desde la primera promoción de viviendas allá por 1990 hasta hoy, nuestra evolución ha pasado por la diversificación y especialización de los productos, centrados hoy en:

Promociones residenciales

Promociones residenciales situadas en los mejores emplazamientos, con soluciones constructivas imaginativas y proyectos cuidados al detalle; paisajismo, zonas comunes, materiales y acabados que añaden un valor incalculable a todas nuestras viviendas y hacen de estas el lugar único donde residir.
Desarrollos turísticos, hoteleros, campos de golf

Desarrollos turísticos, hoteleros, campos de golf, en definitiva, líneas de negocio que abren horizontes, que aportan solidez y credibilidad a nuestros proyectos inmobiliarios proporcionándoles una infraestructura de primer orden, capaz de generar autonomía, confort, diferenciación y calidad de vida a cada uno de ellos.
Oficinas, parques empresariales y centros de negocio

Oficinas, parques empresariales y centros de negocio de última generación, espacios de trabajo ubicados en edificios de arquitectura singular, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes, con soluciones técnicas y tecnológicas avanzadas y muy distantes de la tipología de oficina tradicional. Oficinas del futuro, que sustentan nuestra cartera patrimonial en gestión, salvaguardando nuestra cuenta de resultados de la evolución cíclica del mercado inmobiliario.

+7.000

+ 750.000

+ 7.750.000
